Navigation Menu+

NOVELA CAILLEACH

Posted on 26/08/2016 by

Se acerca el invierno. Un hombre aparece muerto en su cuarto en medio de una extraña escenografía. Sirka viaja a Sevilla con su compañero Germán para colaborar en la investigación de una tragedia que desvelará antiguos secretos de pasión, rebeldía, ambición y dolor. Los sonidos del duende, del amor y de la lluvia, la Cailleach en los sueños de Sirka, les ayudarán a sanar viejas heridas y a descubrir una nueva mirada de la realidad.

Segunda novela de la serie policíaca, La mujer piedra, que tiene como protagonista a Francisca Guerrero, Sirka, psicóloga criminalista que junto a su jefe, Pepe Romero, y su compañero Germán, se encargan de colaborar en la resolución de los casos más extraños y complicados.

 

 

Puedes comprarla aquí:

ePub

LEKTU

 

Kindle

amazon_logo

6 Comments

  1. EL MIEDO SOLO ESTA EN TUS RODILLAS ES PARA MÍ UNA NOVELA POLICIACA SORPRENDENTE. LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, PARECEN TAN ACTUALES Y REALES COMO SI SALIERAN DE LAS PAGINAS DE UN PERIODICO.

  2. La segunda novela de la serie, CAILLEACH, engancha desde las primeras páginas como la primera EL MIEDO SOLO ESTA EN TUS RODILLAS, y parece una obra más madura. Sirka, la psicóloga criminalista y su compañero German, han evolucionado, como si hubieran cobrado vida propia y construyeran con ella la trama. El escenario y los detalles nos acercan a la Andalucía profunda, que se reinventa bajo una apariencia de modernidad. Una delicia de leer.

  3. Gracias por esta segunda novela. Si la primera me gustó, en esta segunda la experiencia como escritora da sus frutos en una obra coherente, bien estructurada y con una trama fácil de seguir. Tiene, además, ese picantito de mantener la tensión hasta el final. Enhorabuena. Estaré pendiente de la próxima entrega.

  4. CAILLEACH
    Me ha gustado Hay mucha intriga Cuando terminas un capítulo ya quieres empezar el siguiente Las descripciones muy detallistas Drepidante la búsqueda de Germán por los locales de Sevilla
    Tengo ganas de conocer un poco más a Sirka. Tendré que esperar a tu próxima novela

  5. Libro de suspense e intriga que leí de un tirón. La parte mitológica y las pequeñas y humanas inseguridades de su protagonista le dan un toque de originalidad, con un final inesperado.
    La recomiendo

  6. La novela se lee de un tirón… La trama se va enredando pausadamente y van apareciendo nuevos personajes con zonas oscuras. Nadie es lo que parece. El pasado está permanentemente afectando al presente y la vida de las personas se entrelaza aunque a primera vista no lo parezca. La descripción de los distintos ambientes donde se suceden los hechos nos conduce con detalle a los bajos fondos nocturnos, a negocios ambiguos, a oficinas de policía y a casas de “gente bien” donde se ocultan sucesos terribles.
    Me ha enganchado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *